Diario del Cesar
Defiende la región

Matías Fernández llega al Junior

348

El presidente del Junior, Antonio Char, confirmó la llegada del volante chileno Matías Fernández, recordado por la afición colombiana por su actuación en el Suramericano Sub-20 de 2005 y su paso por el fútbol de España e Italia.

Matías, quien proveniente del Necaxa mexicano, es esperado para que presente los exámenes médicos, la idea, según manifestó Char, es que el jugador se vincule al club tiburón, con un año de contrato.

En la rueda de prensa dada en Barranquilla, sostuvo que “queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”.

Además argumentó que “está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”.

Finalmente sostuvo que “Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”.

Matías se convertiría, junto a Hernán Barcos de Atlético Nacional en las contrataciones más sobresalientes del fútbol colombiano para la temporada 2019.