Le dieron machete en los testículos para robarlo
La ola delincuencial en la capital del Cesar no da tregua. William Arrigui Rosero, fue herido a machete en un testículo, en una pierna y en el tórax, a manos de atracadores cuando transitaba por el barrio La Nevada en Valledupar.
El hombre de 40 años, recuerda con tristeza el momento que por poco pierde una parte del aparato reproductor, cuando desadaptados lo hirieron con el objeto cortopunzante, en el momento que caminaba con su compañera sentimental por el mencionado sector ubicado en el noroccidente de Valledupar.
“Eso fue para La Nevada, a mi esposa la iban a violar. Me robaron las pertenencias, habíamos tomado en un lado y el taxista nos dejó tirado, uno de los delincuentes me roció el machete en los testículos, nos robaron lo poquito que tenía” aseveró el lastimado.
Arrigui Rosero quien quedó tirado en el concreto debido al fuerte dolor que padeció al recibir las laceraciones, fue socorrido y llevado inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero luego de la valoración de los galenos de turno, fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López donde le realizaron exámenes de rayos X y dictaminaron que la lesión en el testículo no fue profunda y que no comprometió ningún órgano vital, al igual que la que recibió en el tórax y en el miembro inferior, seguidamente le realizaron suturas en las heridas.
“El machetazo que me dieron en uno de los testículos, casi hace que me lo mochen. Yo iba para mi casa con mi esposa y el taxista me dijo que nos bajáramos porque no quería llevarnos hasta allá, cuando nos tocó caminar es cuando nos hurtan y me machetean, me robaron el buso, la gorra y otras cosas. Me dieron patadas, me lanzaron piedras y a mi esposa la iban a violar. Esto es muy duro” puntualizó.
Integrantes de la Fuerza Pública realizan las indagaciones pertinentes para dar con la identidad de los responsables del acto vandálico.