No aguantó los balazos y murió
En la clínica Laura Daniela de Valledupar, falleció Jhon Jairo Caballero De León, de 44 años, quien fue baleado el pasado 30 de septiembre en el municipio de Becerril.
La víctima fue impactado en el cuello y en el brazo izquierdo por un sujeto desconocido que sin mediar palabra lo atacó, dejándolo gravemente herido.
Este individuo quedó tirado en medio de la calle de un sector de la mencionada población del centro del Cesar. Transeúntes fueron los encargados de trasladarlo a un centro asistencial, al observar su pésima condición de salud.
Los galenos al realizarle la respectiva valoración decidieron remitirlo hasta la capital del Cesar, donde fue ingresado con pocas probabilidades de sobrevivir. Al transcurrir los días, su estado físico se fue deteriorando, hasta que a tempranas horas del día se produjo su deceso, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
El cadáver fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de la Fiscalía y conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor. Las autoridades tratan de establecer los móviles y la identidad de la persona que le provocó la muerte a Caballero De León.
Luego que funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses hicieron la entrega del cuerpo a sus familiares, lo llevaron a la tierra donde residía, la misma que lo vio nacer, allí será sepultado en medio del dolor de sus seres queridos.