Camino a su casa limpiavidrios fue atacado a balazos
A pocos metros de arribar a su vivienda localizada en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar, fue baleado un limpiavidrios.
Se trata de Jhon María Córdoba, de 17 años, quien recibió el impacto de proyectil en el hombro izquierdo, en el momento que se dirigía hacia su hogar. El afectado quien se gana la vida como limpiavidrios en los diferentes semáforos de la ciudad, dijo a los galenos que lo atendieron, que el disparo lo recibió de la casa de un vecino.
“Él venía de una parranda, estaba tomando a eso de las 4 de la madrugada cuando estaba llegando a la casa, una persona le disparó dentro de una casa” manifestó Jhoana Córdoba, madre del lastimado.
Inicialmente el joven fue conducido al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada pero luego que los galenos lo examinaron lo remitieron al hospital Rosario Pumarejo de López donde lo sometieron a exámenes de rigor, seguidamente lo intervinieron quirúrgicamente en el miembro superior. Las autoridades policiales realizan las indagaciones pertinentes para verificar la hipótesis de lo sucedido.