Masterchef Celebrity ahora por Discovery Home and Health
Desde hace unas semanas RCN empezó a emitir su nueva temporada de Masterchef Celebrity, y en esta ocasión decidió emitirla en las noches de los fines de semana.
El resultado ha sido una leve mejora en su teleaudiencia, sin quitarle público al legendario Sábados Felices, pero sí convocando a televidentes que habitualmente no veían televisión colombiana en ese horario.
Ahora, siendo una producción de RCN de la mano de Discovery, está segunda temporada empezará a ser transmitida por Discovery Home and Health.
Diferentes personalidades colombianas se le midieron a los desafíos gastronómicos que prepararon Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Christopher Carpentier.
En este canal internacional está segunda temporada se podrá ver de lunes a jueves a las 10:50 de la noche.
Son 22 participantes que componen esta nueva temporada que trae pruebas de caja misteriosa, de campo o por equipos, de presión y, por supuesto, la de eliminación.
Pasando por los sabores locales, tradicionales y con mucha sazón colombiana hasta los más foráneos, extraños y desconocidos del mundo, estos principiantes cocineros tienen que poner en marcha los fogones y sacar de la cabeza platos que deleitan a los jueces.
La representación femenina estará a cargo de Adriana Lucía, Andrea Tovar, Aura Cristina Geithner, Consuelo Luzardo, Isabella Santodomingo, Isabella Atehortúa, Kika Nieto, Mariana Gómez, Mariana Mesa, Maru Yamayusa y Sara Corrales; y por parte de los hombres estarán Juanda Caribe, Óscar Córdoba, El Mindo, Fausto Murillo, John Álex Castaño, Sebastián Silva, Sebastián Carvajal, Pedro Palacio, Checo Acosta, Rogelio Pataquiva y Diego Trujillo.
La música, el deporte, la actuación y demás disciplinas quedarán de lado al momento de entrar a la cocina. La costumbre de ver a los concursantes en otras facetas de su vida, es uno de los atractivos del programa. Junto a Nicolás, Jorge y Christopher, vuelve la ternura y sensibilidad de Claudia Bahamón, que se robó los corazones en la temporada anterior.