Diario del Cesar
Defiende la región

Juan C. Osorio viajará a Inglaterra

305

Osorio regresará a Colombia y estará al frente del equipo en los encuentros ante Envigado e Indpendiente Santa Fe, correspondientes a las dos últimas jornadas del Todos contra todos de la Liga Águila II – 2019.

Atlético Nacional informó que su técnico, Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra del 11 al 21 de octubre para cumplir compromisos académicos adquiridos antes de comenzar a dirigir al equipo verde de Medellín por segunda vez en su carrera.

En un comunicado, Nacional expresó que el entrenador estará fuera del país para cumplir con su proceso de formación en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo, situación que informó antes de firmar su contrato y con la que el equipo estuvo de acuerdo.

“Como lo había anunciado desde su llegada al club Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra para cumplir con su proceso académico en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo. Este curso es el de mayor alto nivel ofrecido por la FA – Asociación Inglesa de Fútbol- y al cual se accede únicamente por invitación directa”, expresó la institución.

En el mismo comunicado, Nacional expresó su alegría por el regreso del DT al banco de suplentes después de cumplir una sanción por agredir al árbitro John Hinestroza. “el profesor Juan Carlos Osorio regresa hoy a dirigir al equipo desde la raya. Lo hará en el partido de esta tarde a las 5:00 pm. por la fecha 14 de la Liga Águila enfrentando a Alianza Petrolera”.

Y añade, “el último partido dirigido por el DT Verdolaga fue contra Independiente Santa Fe por Copa Águila el 24 de julio del 2019. Antes de viajar a Inglaterra el próximo 11 de octubre, el Profe Osorio dirigirá los compromisos frente a Junior, en calidad de local, y contra Patriotas, de visitante, para regresar a Colombia el próximo 21 del mismo mes”.