Asesinado sacerdote cesarense
Repudio produjo en la iglesia católica el asesinato de un sacerdote cesarense, al interior del templo Jesús de la Misericordia donde era párroco en Villavicencio.
El cadáver del presbítero Jhonny Ramos, oriundo de Tamalameque, fue hallado atado de pies y manos dentro del santuario. Se desconoce cuál fue la causa de su deceso, pero, al parecer fue por asfixia, solo los resultados de la necropsia determinaran las verdaderas causas del deceso.
Las primeras versiones indican que el clérigo fue visto por última vez la noche de este martes y posiblemente los móviles del homicidio serían por hurto, pero este hecho está siendo indagado por los investigadores judiciales que realizaron los actos urgentes.
En un comunicado de prensa el arzobispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina Ortega, lamentó el homicidio. En su mensaje el prelado rechazó el hecho y pidió la conversión de quienes segaron la vida del sacerdote.
“Elevamos al Señor oraciones para que sea acogido en la casa del Padre; pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas” afirma la misiva.
El también presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, expresó sus condolencias a la familia y comunidad donde el sacerdote Ramos prestaba su servicio pastoral hace cuatro meses.