Diario del Cesar
Defiende la región

FIGURA DE LA SEMANA

394

El delantero del Junior de Barranquilla  Teófilo Gutiérrez fue la figura en la victoria del equipo ‘tiburón’ 3-2 sobre Medellín sin importar ventaja numérica del  equipo paisa.

Junior se vio perjudicado a los 32 minutos cuando precisamente Fuentes vio la segunda tarjeta amarilla por un infracción que evitó el contragolpe del ‘poderoso’ y el juez Nicolás Gallo lo sancionó con la cartulina roja.

Sin importar la ausencia de un jugador, los dirigidos por Luis Fernando Suárez mantuvieron su estilo de juego para conseguir el gol de la victoria.

El tercer tanto de los locales se registró a los 38 minutos a través de Teófilo Gutiérrez.

Teo recibió un pase por el piso de Víctor Cantillo dentro del área, el delantero enganchó y definió al palo más lejano de David González.

Fue un gran partido. Pero fue mucho mejor el primer tiempo, donde los cinco goles que se presentaron fueron de gran factura y la dinámica con la que se jugó, fue impresionante, que eso pudo mermar a los jugadores para el segundo tiempo, que estuvieron más regulados. La victoria fue para Junior porque hizo más goles, pero ambos se entregaron en la cancha, siempre buscando el arco rival.