Menor muere luego de caerle una estufa
Un menor de cinco años de edad fue encontrado muerto por su madre en su vivienda, ubicada en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar.
La víctima, quien cumplía años el día del fatal hecho, según los relatos de la comunidad se encontraba jugando y entró a la cocina de su lugar de residencia momento en el que le cayó la estufa y perdió la vida de manera inmediata.
Según Fernando Oliveros, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, el suceso se registró a las 12:50 p. m., el día de ayer. “Los familiares manifiestan que al niño le cayó una estufa de cuatro fogones de gas encima y ellos no se percataron de lo ocurrido motivo que generó la muerte del menor. El niño como que estaba jugando y fue a buscar algo en la cocina cuando en esa búsqueda se trajo la estufa lo que le generó la muerte”, expresó.
Asimismo, Oliveros relató que el cuerpo fue hallado sin vida por Luz Daris Villereal, madre del menor, quien dio parte a las autoridades. “Esta madre está destrozada estuvo con el cuerpo del menor muerto en sus brazos más de dos horas y no dejaba de lamentar los hechos que le quitaron la vida de su hijo”, contó el líder comunal que se encontraba en el lugar de los hechos.
Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del Cesar, CTI, llegaron a la vereda Las Casitas con el fin llevar a cabo la respectiva inspección técnica al cadáver, y trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.