Diario del Cesar
Defiende la región

‘No fue el mejor partido de Colombia’

206

La Selección Colombia jugó un mal encuentro contra Argentina en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Cayó 1-0 y, la siguiente jornada contra Ecuador, deberá conseguir los tres puntos para mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima cita mundialista de la categoría.

“Yo creo que este torneo te da la posibilidad de ganar un partido y volver a estar en la pelea. Para nosotros es muy importante el próximo juego”, afirmó Arturo Reyes tras el encuentro.

El seleccionador, eso sí, fue autocritico a la hora de analizar el encuentro disputado por los suyos.

“Sabemos que no fue el mejor partido de Colombia y la idea nuestra era hacer lo que hemos venido haciendo en los últimos juegos”, afirmó.

“Las cosas no salieron en el primer tiempo, nos convirtieron un gol de tiro libre y de ahí nos faltó tranquilidad y calma para manejar los momentos. No entendimos que íbamos a encontrar una Argentina replegada y que teníamos que tener paciencia para circular el balón con más velocidad”, prosiguió.

Al final, Reyes reconoció los errores y se lamentó por el partido; aunque mantiene la esperanza de recomponer el camino.

“Fue un partido que tenemos que volver a observar con los jugadores para corregir todas las cosas”, concluyó.