Diario del Cesar
Defiende la región

Autoridades investigan muerte de minero

246

A raíz de los dos orificios que presentaba el cadáver de Jefrey Triana San Juan, quien fue encontrado tirado a un lado de la carretera en el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, el pasado 23 de enero, las autoridades adelantan las pesquisas del hecho.

Aunque la muerte del joven de 24 años,  trabajador de un complejo carbonífero se maneja como víctima de un accidente de tránsito, debido a las lesiones que presentaba en su humanidad,  se derivó una investigación. Eso sumado a los resultados de la necropsia que tienen en su poder los investigadores judiciales de la fuerza pública.

La hipótesis que se manejaba de este hecho es que Triana San Juan, habría perdido el control de la motocicleta en la que se desplazaba por el mencionado lugar y chocó de frente contra un árbol, ocasionándole graves contusiones que le segaron su existencia.

Los familiares del fallecido quienes aún no se reponen del dolor que afrontan por su inesperada partida, solicitan a las autoridades conocer prontamente los resultados de la necropsia para así establecer si murió a raíz de un accidente de tránsito o por el contrario, fue asesinado mientras conducía el vehículo de su propiedad.