Luis Chía y su alegría por ganar en villa: “Es muy satisfactorio”
Luis Carlos Chía (AV Villas-Auteco) ganó la quinta etapa del Clásico RCN y al finalizar dialogó con la prensa en zona mixta de este anhelado triunfo.
El suachuno, quien estuvo en duda para esta edición del ‘Duelo de Titanes’, cruzó la meta en la entrada de Villa de Leyva tras un embalaje fenomenal en el último kilómetro.
“Hace tres semanas tuve fractura de clavícula y no pensaba venir al Clásico. El ‘profe’ (Óscar de Jota Vargas) creyó en mí”, comentó muy emocionado el joven esprinter.
Además, agregó que el hecho de haber triunfado en esta fracción es “muy satisfactorio. Saber que estoy haciendo las cosas bien. Mi papá me decía que tenía que seguir dándole. De pie, nunca de rodillas porque el Dios de la gloria no alienta a los cobardes”.
Por último, Chía habló de su celebración al confirmar su primer lugar, algo que ya tiene por tradición en cada carrera en la que puede ser primero en una etapa.
“Grité en la llegada, quería ganar así. Gritaba así en las juveniles y es un grito de batalla que me confirma el buen trabajo”, finalizó.
VILLA DE LEYVA (Colprensa).