Diario del Cesar
Defiende la región

Esta noche regresa ‘Yo me llamo’

604

Hoy a las 8:00 de la noche, el Canal Caracol estrenará la séptima temporada de ‘Yome llamo’, uno de los formatos concurso más exitosos en los últimos años.

Este formato internacional le ha dado los mejores resultados al canal,  en búsqueda de los mejores imitadores de los más afamados artistas de la música en el mundo.

Vuelve con importantes cambios, aunque sigue Amparo Grisales como pieza vital del jurado, acompañada, nuevamente por César Escola.

JESSI URIBE, EL NUEVO JURADO

También, gran expectativa ha generado entre los seguidores del programa, la llegada de un nuevo jurado. Se trata de la gran revelación de la música popular Jessi Uribe, quien con su ‘Dulce pecado’, tiene enamorados a los colombianos.

Jessi, quien se ha convertido en uno de los exponentes más destacados de la música popular en la actualidad, llevando sus éxitos a otros países, salió también de un reality show del Canal Caracol. Su paso por ‘A otro nivel’, fue el inició de la exitosa carrera que lleva hoy en día, esto genera muchas expectativas y emociones en el joven artista, que asegura sentirse honrado por hoy “estar del otro lado”.

EL REGRESO A CARACOL DE DOS GRANDES FIGURAS

Del mismo modo, esta temporada de ‘Yo me llamo’, estrena presentadores.

Por una lado, Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos por el público y que regresa al Canal Caracol 13 años después de realizar su primera etapa profesional en dicho canal.

Junto a él, Valerie Domínguez, la hermosa e señorita Colombia, quien regresó al país tras seis años de estar radicada en Los Ángeles buscando oportunidades en la llamada Meca del Cine: Hollywood.

Ella volvió al país para ser la villana en la serie inspirada en la vida del fallecido artista Martín Elías, que también realiza el Canal Caracol, y ahora, se encuentra dentro de la nómina de ‘Yo me llamo’./COLPRENSA.