Diario del Cesar
Defiende la región

Infierno en Colombia, abrazos en Monterrey

263

Mientras en Valledupar se trenzaron en una discusión considerada intestina o frívola, por muchos seguidores del vallenato, Alex Manga y Juancho Geles, acerca de la propiedad de la razón social: ‘Los Diablitos’, Alex y Omar Geles, protagonistas de una parte de esta historia, le sacan provecho a la marca, para promocionar un reencuentro que tendrán lugar en Monterrey México el 30 de marzo de 2019.

A través de varios medios convencionales y redes sociales, publicitan este reencuentro que se cumplirá en Monterrey, una ciudad del extranjero que se ha considerado la mayor consumidora de vallenatos, muy superior a varias plazas colombianas.

Iván Calderón, Nelson Velázquez, y Hebert Vargas, son algunos artistas que harán parte de la nómina del Vallenatazo 2019 para el 30 de marzo en Monterrey México.

Similar concierto ya se vivió en dos espectáculos en los que se reunieron de nuevo Israel Romero con Jean Carlos Centeno, cuyas relaciones en alguna ocasión también estuvieron distantes, allí se juntaron junto al también exbinomio, Jorge Celedón.

En esta oportunidad, aparte de Omar y Alex, en el evento que  ha sido denominado ‘el Vallenatazo 2019’, también estarán: la llamada ‘voz de cristal’ de Nelson Velásquez, Hebert Vargas;  el considerado ‘Macho de América’, Lisandro Meza; y un gran homenaje a Diomedes Díaz, en la voz de Enaldo Barrera, ‘Diomedito.  Aparte de esto, estarán cantando sus canciones, los autores: Jorge Valbuena y Tico Mercado.

Los organizadores garantizan un espectáculo lleno de sentimiento, dado el estilo romántico de cada artista, que es el formato que más gusta  a los habitantes de esa localidad, en donde se vive y se respira vallenato, a tal punto que ya tienen acordeoneros nativos que han venido a competir en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Las estelares nóminas del vallenato se presentarán en el Fórum de la Explanada Arena Monterrey, en donde con ansias esperan el reencuentro, y a los que muchos propondrán que dejen la diatriba y que más bien, se unan para siempre, para recuperar una de las agrupaciones más queridas en México, manifiestan en los mensajes que dejan en redes sociales.