Buscan a venezolano que se fugó de los calabozos de Curumaní
Arduas labores de investigación realizan las autoridades del departamento del Cesar, para dar con el paradero Miguel Ángel Montero Fernández, de 21 años de edad, natural de Venezuela, quien presuntamente se fugó de los calabozos de la Policía, en el municipio de Curumaní, mientras las autoridades estaban realizando apoyo en la zona.
“Inmediatamente salimos a la búsqueda con el fin de darle recaptura con el personal de la reacción y personal de apoyo de la estación que nos encontrábamos realizando cierre a los establecimientos públicos no siendo posible su ubicación. Hay hacinamiento carcelario a nivel Colombia. El sobrecupo que hay cada vez es mayor, en la permanente de Valledupar tiene la función constitucional de tener detenidos con esa mayoría”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
Montero Fernández, presuntamente, está inmerso en una investigación por el delito de homicidio en el municipio de Curumaní, y se espera que la comunidad aporte importante información que conduzca a su paradero para recapturarlo.
La Sijín se encuentra trabajando en las indagaciones que posiblemente darían un parte positivo en los próximos días sobre la detención del venezolano prófugo.