Diario del Cesar
Defiende la región

Fue arrollado por  una ‘mula’ y se debate entre la vida y la muerte

591

Como N.N se encuentra registrado el joven que ingresó a las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, el día de ayer, quien aparentemente sufrió un accidente de tránsito, al sur del Cesar.

El joven, de acuerdo a las  informaciones entregadas al DIARIO DEL CESAR, fue lesionado cuando colisionó con una parte de una ‘mula’ en el municipio de San Martín.“Solo dice que vive en Bello Horizonte de Valledupar, no se sabe más nada”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

El cesarense fue auxiliado por la comunidad y trasladado por la ambulancia hacia el centro médico, en el cual permanece recluido con fuertes laceraciones en el rostro, piernas y demás partes del cuerpo.

Las autoridades llegaron al hospital con el fin de llevar a cabo investigaciones del caso y verificar lo sucedido, para dar con la plena identificación de este joven.

En el centro asistencial los galenos le realizaron estudios de rayos X, esto para ver que lesiones presentaba en su cuerpo. “El joven se quejaba mucho de los golpes que tenía, mencionaba además que tenía fracturada una pierna, aún no se sabe realmente qué fue lo que le sucedió”, contó la fuente.

Los especialistas del centro médico solo esperan que, los familiares de la víctima puedan llegar a identificarlo.