Ebanista fue asesinado a puñal
Hasta la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, llegó el cuerpo de Freddy Arias Martínez, de 44 años, quien fue apuñalado en el corregimiento de Los Canelos, del municipio de Santa Rosa, sur del departamento de Bolívar.
La víctima mortal de ocupación ebanista, oriundo del corregimiento de Atánquez, jurisdicción de Valledupar, quien supuestamente estaba departiendo en un bar, cuando recibió las puñaladas por parte de un sujeto desconocido.
Maider Arias Arias, hermana del fallecido contó: “El patrón de él informó que lo apuñalaron, lo llevaron a Santa Rosa, luego a Simití, y posteriormente lo trasladaron a la UCI de la clínica de Bosconia, allí le dio un paro y falleció”.
Desde ese instante, Arias Martínez, fue llevado a un centro asistencial de esa localidad, luego hacia Simití (Bolívar) y, seguidamente a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde finalmente pereció.
Por lo anterior, funcionarios el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, y lo condujeron hacia a la morgue de Medicina Legal para la diligencia de necropsia.
“No tenemos los datos claros, dicen que estaban en un bar tomando y lo apuñalaron. Esperamos que inicien las investigaciones y mirar quien fue el responsable”, contó Arias Arias.
Freddy será sepultado en el corregimiento de Atánquez, jurisdicción de Valledupar, de donde era oriundo.