Diario del Cesar
Defiende la región

A punta de mordiscos le arrancaron las orejas

474

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, a un hombre le arrancaron las orejas, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Se trata de Néstor Enrique Lerma Anaya, quien supuestamente cometió hurto junto con un sujeto en una moto de un celular y dinero en efectivo.

En ese instante, presuntamente, un hombre se abalanza contra Lerma Anaya, y le muerde las orejas hasta desprendérselas, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde al parecer, quedó en calidad de capturado por el delito de hurto calificado y lesiones personales; posiblemente quedaría bajo disposición de la autoridad competente.

Por su parte, Nubergel Palmera, abuela de Néstor Enrique manifestó que: “A nosotros nos avisó la Policía que lo encontraron peleando en una riña porque un señor lo había agredido, se dio puño con el hombre, no sé cómo, pero ese tipo le quitó las orejas por el Primero de Mayo, andaba departiendo con la novia. Él estudiante, y trabaja. Hasta el momento no hay capturado por este hecho.

Ante tal situación, las autoridades se trasladaron al lugar del hecho y luego hacia el hospital Rosario Pumarejo de López esto con el fin dar inicio a una investigación para determinar realmente lo que pasó.

Según el parte médico el mencionado sufrió imputación de las orejas y seguirá en el hospital Rosario Pumarejo de López de esta municipalidad para ser valorado.