Lo asesinaron en una riña
Los actos de intolerancia continuando cobrando vidas. Un joven de 28 años murió al ser apuñalado en el cuello en medio de una riña presentada en el barrio Mareigua de Valledupar, cerca del estanco Dubai.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Jamer José Navarro Santana, natural de Valledupar, quien al parecer, inicialmente habría tenido una discusión con algunas personas, y luego lo apuñalaron hasta dejarlo malherido.
Navarro Santana, de manera rápida fue auxiliado por la comunidad y trasladado hacia un centro asistencial, posteriormente fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde pereció.
Las autoridades de manera rápida arribaron al lugar del hecho llevando a cabo investigaciones del caso y procedieron a tomar testimonios de lo sucedido.
De manera inmediata, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al centro de salud para verificar el caso. Asimismo llegaron a la dirección donde ocurrió el hecho, para dar con la aprehensión de los responsables.
“Los hechos ocurridos en el sector de la cancha El Páramo en un caso de riña por intolerancia, no se presentan persona capturados ni elementos incautados”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
El reporte de la Policía indica que, Jamer José Navarro presentaba anotaciones por el delito de extorsión en menor cuantía.
Ante esta situación las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.
LO QUE DIJO EL PADRE DE LA VÍCTIMA
Wilber Alberto Pérez, padre de la víctima, llegó a las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Cesar y dijo que: “Me cuentan que él llegó a la casa en la madrugada y tuvo una pelea en la esquina, de allí se fue, y le propinaron la puñalada en el cuello., ya se sabe quiénes fueron, son distinguidos”, explicó
Además indicó que: “Él era un poco desordenado, era el mayor de mis hijos. A mí me avisó un amigo mío. Mi hijo no tenía antecedentes judiciales”.
Jamer José Navarro Santana, supuestamente residía con su abuela en el barrio Mareigua, y será sepultado en esta misma ciudad.