Lo sacaron de su casa y le dieron bala
Al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue ingresado un joven que recibió un balazo en uno de sus brazos, en extrañas circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades policiales en el municipio de Chiriguaná.
La víctima de este caso es Luis Mejía Reales, de 23 años, quien según las autoridades, se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios sujetos que, supuestamente lo sacaron y llevaron hasta la plaza de esa localidad. Allí le indicaron que diera algunos elementos que aparentemente se había hurtado, pero este negó haber cometido dicho atraco y lo hirieron a bala.
“Yo estaba durmiendo cuando llegaron los sujetos, ellos me dieron que le buscara las cosas, y yo les dije que no tenía nada, entonces me golpearon y luego me balearon. Nunca he tenido bronca con ellos, solo pido que se haga justicia”, explicó Mejía Reales.
Tras quedar malherido, Mejía Reales, fue auxiliado por la ciudadanía y trasladado hacia el hospital de Chiriguaná, y seguidamente llevado al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron al mencionado centro de salud a fin de iniciar la investigación del caso.