Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mecánico tras chocar con  un carro

58

Un aparatoso accidente se registró en la capital del Cesar en el barrio Alfonso López, dejando como saldo una persona muerta quien falleció en un centro asistencial de Valledupar.

El occiso fue identificado como Gustavo Segundo Naranjo Corzo, de 50 años, oriundo de Valledupar, conocido como ‘El Mono’, de ocupación latonero quien en el momento del accidente de tránsito, en días pasados, manejaba una motocicleta y llevaba a un parrillero. En ese momento, él impactó contra un carro que se voló el semáforo; el mismo vehículo como si fuera poco huyó del lugar.

El hoy fallecido en el momento de los hechos quedó mal herido y fue auxiliado por la comunidad quienes lo trasladaron a la hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, donde pereció debido a los golpes que recibió en la cabeza y estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro de salud.

“Nos llamaron que lo había atropellado un carro y que estaba en la clínica Alta Complejidad. Él iba de conductor subiendo por toda la 14 y en la 15 colisionó con un carro que se voló el semáforo. Eso fue el sábado pasado. Mi hermano era una persona muy buena, era latonero por la bomba San Juan”, señaló Danelis González, hermana del fallecido.

Al mismo tiempo, González manifestó que solicitará a las autoridades  el registro de las cámaras de seguridad del sector. “La Policía no investiga. Nos piden placa del carro y no sabemos, esto es muy trágico. Se debería esclarecer el caso. Mi familiar recibió golpes en la cabeza, tráquea y demás partes del cuerpo. Hay cámaras de seguridad cerca del lugar donde ocurrió el hecho. Solo pedimos que haya justicia para que este hecho no quede impune”, finalizó.

Por lo anterior, el cuerpo de Gustavo Naranjo, fue inspeccionado por parte de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setracesar) en la clínica Alta Complejidad del  Caribe y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

La víctima residía en el barrio La Nevada de Valledupar y será sepultado en esta misma ciudad.