Diario del Cesar
Defiende la región

Muere electrocutado candidato al Concejo

79

El candidato al Concejo del municipio de Pueblo Bello, Alonso Quintero Pérez, de 32 años, murió la noche del martes tras sufrir una descarga eléctrica en esa localidad del norte del Cesar.

De los hechos se conoce que el pueblobellano, al parecer, se encontraba en un poste de energía manipulando las redes, cuando de repente se produjo la descarga eléctrica que le propinó varias heridas.

Ante esto, la comunidad de la vereda Costa Rica 2, rápidamente auxilió a Quintero Pérez y lo trasladó hacia el Hospital Camilo Villazón Pumarejo donde finalmente falleció. “Él estaba manipulando las redes. Él era muy colaborador con la gente, aquí lo recordamos como una persona de bien, realizaba varias labores”, contó un morador del municipio de Pueblo Bello que prefirió omitir su identidad.

Desde ese momento, se prendieron las alarmas en esa zona y las autoridades llegaron al lugar del hecho para indagar sobre lo que había ocurrido.

Por lo anterior, investigadores llevaron a cabo la investigación del caso y llegaron al centro de salud a fin realizar la inspección técnica al cadáver para llevarlo a la morgue.

En el pueblo además lo conocían como líder comunal, el cual ayudaba incondicionalmente a los moradores.  De igual manera había sido candidato a la alcaldía del municipio de Pueblo Bello por el partido Centro Democrático.