Diario del Cesar
Defiende la región

Incendió en la Terminal de Transportes

16

POR: EDUARDO MOSCOTE SIERRA

Miedo y pánico vivieron viajeros y trabajadores de la Terminal de Transportes de Valledupar a causa de un incendio en la subestación de energía del sitio.

Los primeros reportes indicaron que se incineró el módulo de medidores de energía que conecta con los locales comerciales, zonas de embarques, despacho y área administrativa.

Las llamas comenzaron a aparecer el día de ayer hacía el mediodía, deteniendo las operaciones de la terminal, varios buses decidieron posponer los horarios de salida hasta garantizar la seguridad de los usuarios.

El llamado fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Valledupar quienes llegaron acompañados de 3  máquinas y 9 unidades para controlar el fuego. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Al cierre de esta edición, las primeras hipótesis indicaban que el incendio pudo ser originado por una aparente falla eléctrica, sin embargo, la situación de encuentra en objeto de investigación.

“Por ahora se atendió la emergencia, se hizo el control, se quemó toda la unidad de la subestación, pero para establecer con exactitud las causas se procederá a una investigación del incendio”, explicó el comandante del cuerpo bomberil, teniente Eduardo Rojas.