Diario del Cesar
Defiende la región

‘No vivo pensando en los premios individuales’

6

Cristiano Ronaldo no vive obsesionado con los premios individuales. El ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro aseguró en la zona mixta después de ganar a Lituania con la selección portuguesa que no vive “pensando en estos premios”.

“Como digo siempre, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, que al final son consecuencia de lo que ganamos como equipo. Pero son buenos, no te voy a mentir”, respondió Cristiano cuando le preguntaron si los cuatro goles que anotó ante Lituania le ayudaban a estar más cerca del Balón de Oro. “Lo importante es ayudar a la selección. Hice un gol contra Serbia y cuatro aquí y estoy muy feliz. Hay que disfrutar del momento y seguir así”, explicaba el luso.

Con un partido menos, Portugal marcha segundo del grupo B de clasificación a la Eurocopa que lidera Ucrania. La selección portuguesa consiguió dos victorias y está más cerca de asegurar la clasificación. Este es el objetivo principal del campeón de Europa, que según Cristiano, ya ha conseguido “lo más difícil”.

“Lo más difícil está hecho que era ganar a Serbia y hoy, a Lituania. Estamos más cerca. Por eso, los dos próximos partidos, contra Luxemburgo en casa y fuera contra Ucrania, si conseguimos ganar uno yo creo que ya es suficiente”, sentenció Cristiano.