Diario del Cesar
Defiende la región

 “Campuzano jugó bien y con tranquilidad”: Queiroz

6

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

El volante cesarense Jorman David Campuzano sumó su segundo partido con la camiseta de la selección Colombia.

El oriundo del corregimiento de Palestina, Tamalameque (Cesar),ingresó al terreno de juego a los 57 minutos -12 del segundo tiempo- en el empate sin goles entre el combinado patrio y Venezuela.

Campuzano, que utilizó la camiseta número 24, reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado quien venía siendo la figura del juego hasta ese momento.

Después del partido, el entrenador nacional Carlos Queiroz tuvo palabras de reconocimiento para el jugador de Boca Juniors.

Para el estratega, “Campuzano, que no tiene muchos partidos en las piernas, entró en la posición de 6, y jugó con toda tranquilidad, porque él sabe su posición, porque trabajó”.

Los minutos sumados con la tricolor, en territorio estadounidense, se suman a los del debut, en un duelo amistoso también frente a Venezuela, el 8 de septiembre de 2018, cuando el combinado nacional fue dirigido de manera interina por Arturo Reyes.

Campuzano reemplazó en la convocatoria nacional al jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, quien se lesionó días antes de la concentración.