Diario del Cesar
Defiende la región

Sijín busca a los asesinos del ganadero

37

Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, se desplegó  en el municipio de Chimichagua para iniciar un plan de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos que dieron muerte al ganadero Miguel Ángel Suárez Santiago, mientras se encontraba en su finca, localizada en la vereda Bovilandia, jurisdicción del municipio.

Los hechos que son materia de investigación señalan que varios sujetos tocaron la puerta de la finca ‘Mi Fortuna’ del hombre de 58 años, los cuales indicaron que lo necesitaban para realizar un transbordo de un vehículo de su propiedad, y este, aparentemente, se negó.

Suárez Santiago fue ultimado por encapuchados armados que ingresaron a su propiedad irrumpiendo en la zona y habrían identificado como integrantes de las Autodefensas Unidas  de Colombia.

Asimismo, los asesinos al cometer el hecho, registraron la finca del occiso y se llevaron la suma de $300.000 mil pesos en efectivo.

“La víctima era de Teorama (Norte de Santander), había llegado hace pocos días a la finca para supervisar como iba todo, y es cuando precisamente lo asesinan”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.

El occiso recibió balazos en el lado izquierdo del cuello, uno parte baja del mentón y el otro en el abdomen.