Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer fue a cobrar un dinero y la golperon

354

Siguen creciendo los actos de intolerancia  y violencia intrafamiliar en la capital del Cesar, y las mujeres siguen representando la población más vulnerable en dichos actos según informes de Medicina Legal que se realizan cada año.

Este es el caso de Milena Robles Orozco, quien ingresó lesionada a las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Cuenta la vendedora de comidas del sector de Villa Olímpica,  que luego de cobrar un dinero a uno de los trabajadores de la obra que allí se realiza, este le dio $200.000 como parte de pago de $400.000, y supuestamente, se los arrebató y procedió a darle golpes.

“Yo fui fue a cobrar un dinero en una constructora, porque vendo comidas y es cuando recibo el golpe en el ojo. Yo me le tiré encima a ese señor y es cuando me agrede. Me decía que no me iba a pagar más nada, me debe $400.000. Ya instauré denuncia ante la Fiscalía, fui además a Medicina Legal, pero ese sujeto está trabajando normal. La Policía llegó pero hasta el momento no pasado nada con el caso”, expresó la víctima.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso para verificar realmente lo que ocurrió.

Finalmente, Robles Orozco explicó que en el momento de los hechos fue auxiliada por los ciudadanos que se encontraban en el sector, quienes la llevaron al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, donde recibió atención médica.

“Me mandaron a hacer una placa para verificar como está mi ojo, espero que la cosa no hay pasado a mayor”, finalizó la afectada.