Diario del Cesar
Defiende la región

Beto Villa Jr. Y Jorge Celedón cantan juntos el clásico vallenato

647

Se ha vuelto muy de moda entre la nueva generación de cantantes vallenatos, darle nueva vida a los grandes clásicos de este folclor, es as{i como hoy por hoy circulan en todas las plataformas digitales temas como ‘Indira’ en la voz de Carlos Vives y Gusi, ‘Mi novia mujer’ cantada por ‘Rafa’ Pérez’, y sin hablar por supuesto del ‘Tour Entre Grandes’ de Silvestre Dangond, que ha puesto “de moda” sencillos como ‘Mis hojas secas’, ‘Después de tantos años’, entre otros.

A este grupo se suman ahora, ‘El ídolo mundial del vallenato’, Jorge Celedón y Beto Villa Jr., quienes recientemente estrenaron su versión de ‘Soy tuyo’.

Junto al acordeón de su padre, Beto Villa Jr. cumplió su sueño de cantar al lado de uno de los más grandes del vallenato.

‘Soy tuyo’, se estrenó originalmente en 1993, interpretada por la agrupación Los Betos, la cual estaba conformada por Beto Zabaleta en la voz y el acordeón de Beto Villa (padre). Esta es una de las canciones más exitosas de esta agrupación, que ahora cantada por Jorge Celedón y Beto Villa Jr. Se convierte nuevamente en tendencia en las redes sociales.