Diario del Cesar
Defiende la región

Juez envía a la cárcel por crimen del carromulero

301

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Bleider Jesús Roas Salas, señalado por el crimen del joven carromulero Carlos Arturo Serrano Vizcaíno, de 20 años de edad, en medio de una riña, al parecer, por una bicicleta que había sido hurtada en el barrio Los Milagros, sur de Valledupar.

Así quedó evidenciado en el marco de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, celebradas en contra de Roas Salas ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la capital del Cesar.

Ante ese despacho, la Fiscalía le endilgó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa de los cuales se declaró inocente.

LA CAPTURA

Según las declaraciones entregadas por la pareja sentimental del occiso, Diana Patricia Muñoz, la detención se da luego de que Serrano Vizcaíno, señalara los hechos y quién había sido el presunto responsable de los hechos.

“Cuando llegamos a la Clínica Simón Bolívar, Carlos me comentó todo y como yo conozco a Bleider mandé un muchacho a su casa para que hablara con la mamá, uno de madre sabe dónde están los hijos, fue así como la Fiscalía lo detuvo luego de los hechos”, manifestó la joven al DIARIO DEL CESAR.

Momento en el que se identificó la identidad del joven sindicado, proceso que fue acompañado de los actos urgentes que son: la inspección en el lugar del hecho, inspección de cadáver, entre otros.