Diario del Cesar
Defiende la región

‘Mi momento en la Selección ha llegado’

442

Por primera vez desde que viste la camiseta de la Selección de mayores Luis Fernando Muriel marcó un doblete. El delantero de 28 años fue el más destacado de Colombia en el empate 2-2 ante Brasil y siente que después de tanto tiempo puede considerarse un titular en el equipo nacional.

“Un partido en el que estuvimos bastante aplicados, creo que ante estas selecciones cuando te desconcentras un segundo sucede lo que sucedió en el segundo gol. Pero creo que en líneas generales estuvimos muy aplicados. Cuando tuvimos las ocasiones pudimos crear mucho peligro, marcar goles. Creo que demostramos que estamos creciendo y podemos conseguir cosas grandes”, expresó Muriel.

Sobre las sociedades con Duván y Roger, el ariete dijo “son grades jugadores, grandes delantero. A Duván lo conozco bastante bien y estos meses con Atalanta. Y Roger es un gran jugador, lo conocemos desde hace mucho tiempo y seguramente nos complementamos muy bien en el frente de ataque”.

Muriel terminó como figura tras anotar doblete: “Es una gran alegría. Creo que estos años he trabajado pacientemente, callado, esperando siempre mi oportunidad, de haber tenido partidos, pero nunca esa confianza de sentirme un titular en la selección. Creo que mi momento ha llegado y quiero aprovecharlo”.