Diario del Cesar
Defiende la región

Reyes y Reinas del 52° Festival Vallenato estarán presentes en el Club El Nogal

390

Desde hace 14 años se viene contribuyendo a favor de una importante labor solidaria que promueve la Fundación El Nogal.

El viernes 18 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Club El Nogal de la capital del país, se presentarán los Reyes y Reinas del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, con la finalidad de aportar su talento a favor de una importante labor social que promueve la Fundación El Nogal.

En el 14º Festival Vallenato de El Nogal, estarán mostrando su talento el Rey Infantil, José Liberato Villazón Ibáñez; el Rey Juvenil, Sergio Luis Moreno Fragozo; el Rey Aficionado, José Juan Camilo Guerra Mendoza; el Rey Profesional, Alfonso Manuel Monsalvo Baute; la Reina Mayor, Loraine Lara Mercado y la Reina Menor, Alexandra Maciel Gómez de la Ossa.

Este evento se lleva a cabo gracias a un convenio firmado entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y su similar El Nogal, con la finalidad de esta última trabajar desde su línea de acción de responsabilidad con víctimas de la violencia.

“Desde hace 14 años estamos vinculados a la labor solidaria de la Fundación El Nogal, lo que nos lleva a poner en escena a los Reyes Vallenatos y ahora a los dos Reinas de Acordeón Mayor y Menor Esta gesta ha dado altos resultados y benefician a cientos de personas en estado de vulnerabilidad”, manifestó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

De otra parte, Fernando Bernal Domínguez, presidente de la Fundación El Nogal, agradeció la importante vinculación de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que ha permitido sacar adelante iniciativas solidarias a favor de víctimas de minas antipersona.

El cierre del acto estará a cargo de la agrupación del cantautor Ivo Luis Díaz y el Rey Vallenato Almes Granados, y su vallenato auténtico.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cumplirá con sus Reyes y Reinas, un nuevo compromiso musical solidario como lo hace a lo largo del año llevando el vallenato auténtico y contribuyendo con importantes obras sociales.