Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond, un artista del Ocean Festival Latin Music

232

Por primera vez un artista nacido en el entorno provinciano del norte del país actuará a mar abierto en un crucero con Nicky Jam, y Gente de Zona cuyo acceso al espectáculo incluye sección de fotografía con los artistas a unos costos llamativos.

 “Voy a hacer una tromba marina pa` volar en ella y bajar en el mar” con esta utópica propuesta, el compositor Adriano Salas armó sus propias figuras literarias para hacer una canción que contrarrestara las medidas protectoras que para su hija Ada Luz había publicitado Rafael Escalona en el tema: ‘La Casa en el Aire’ para evitar que llegaran los enamorados.

Adriano Salas, en su invención criolla hizo el tema ‘El Avión de Nieves’, obra grabada por Luis Enrique Martínez, en cuya narrativa, promete amarizar para pescar perlas y llevarle a la prometida.

Hoy muchos años después, el mar vuelve a ser protagonista en la vida de un vallenato, pero no en episodios imaginarios, esta vez, el inmenso océano alojará un trasatlántico en donde se interpretarán canciones de varios intérpretes dentro de los cuales estará Silvestre Dangond.

Esta expedición que levará anclas el próximo 8 de febrero se llevará a cabo a bordo del crucero Carnival Victory, el cual zarpará desde el Puerto de Miami, y estará mar adentro hasta el 10 de febrero.

Esta es ya la segunda edición del Ocean Festival Latin Music, como se denomina este encuentro de música latina que tendrá una nómina de artistas de lujo como Silvestre Dangond, Nicky Jam y Gente de Zona, quienes harán conciertos en medio de las olas del océano.

Aparte del repertorio musical de cada una de estas figuras los asistentes podrán disfrutar de una sección de fotografías con los protagonistas por lo que tendrán que pagar entre 3 y 5 millones de pesos por cada imagen.

 

CÁSATE CONMIGO Y MATERIALISTA

Dentro del repertorio de Silvestre Dangond se tiene previsto que cante a dúo con Nicky Jam los temas Materialista y Cásate conmigo. Silvestre Dangond aprovechará el crucero para promocionar su nueva canción ‘Vivir bailando’, la que interpreta junto a Maluma.

Los organizadores del espectáculo marino promocionan una oferta que consiste en un paquete llamado ¡Esto es vida! VIP Package que incluye conocer y saludar a Silvestre, una foto profesional con él, el gafete VIP firmado por Silvestre, colección de mercancía del Ocean Fest, y un área reservada VIP para disfrutar de su concierto.

Es decir, cada persona que desee tomarse una foto con el artista pagaría aproximadamente 1.099.000 en pesos colombianos que al incluir el servicio aumentaría a $1.149.750.

Por su parte si la preferencia es por Nicky Jam, el paquete ‘X’ tiene un costo de 799 dólares sin incluir la tarifa del servicio. Este paquete se ofrece para dos personas, quienes tendrán la oportunidad de conocer al artista urbano, tomarse una foto profesional en pareja y un área reservada VIP para disfrutar de su espectáculo sumado a una botella de champagne. Por este paquete se pagaría $2.516.850, que más la tarifa del servicio sería $2.614.500.

Y, si el deseo es conocer a Gente de Zona, el paquete ‘¡Mano pa’ arriba!’ le cuesta $1.149.750. Por lo tanto, la persona que quiera conocer a los cuatro artistas y tomarse una foto con ellos pagaría un poco más de $4.900.000.

Por: WILLIAM ROSADO RINCONES