Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuentes asaltaron el peaje de La Loma

521

Mediante la modalidad del taquillazo, dos delincuentes armados lograron robar 4 millones de pesos del peaje ubicado en el kilómetro 42 de la vía en la vía San Roque – Bosconia, a la altura del corregimiento de La Loma, en jurisdicción del municipio de El Paso.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hurto se registró cuando los dos sujetos encapuchados llegaron al sitio provistos de una pistola y un arma de fuego de largo alcance, tipo fusil, e intimidaron a los operadores de ese centro de pago de tránsito y les quitaron el producido del día, para darse a la rápida huida por la zona boscosa que rodea ese sector.

Al conocer de lo ocurrido, las autoridades policiales hicieron presencia en el sitio del hecho para iniciar la correspondiente investigación del caso y revisaron las cámaras de seguridad del peaje para tratar de identificar a los individuos que perpetraron el atraco.

“Llegaron varias personas a hurtar y efectuaron el robo. Estos sujetos están siendo buscados, pero lo preocupante es la clase de armas que utilizaron para cometer el hecho, es una situación alarmante”, dijo el secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Martín Campos.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que ocurre un hecho de esta índole en ese lugar, puesto que en agosto de 2012 en hechos similares, tres delincuentes armados se llevaron dos millones de pesos.

Por lo anterior, las autoridades de Policía adelantan labores de la inteligencia a fin de obtener elementos materiales de prueba para capturar y judicializar a los responsables de este caso.

En el corregimiento de La Loma, la comunidad se encuentra preocupada debido a los últimos acontecimientos en cuanto hecho delictivos, ya que asegura que ha aumentado la delincuencia y por eso pide a la Policía mayores operativos en la zona.