Diario del Cesar
Defiende la región

Becerra regresó a canchas en España

395

El delantero vallenato Juan Camilo Becerra volvió a jugar con el CD Teruel, de la Segunda División B de España, luego de recuperarse de una lesión de clavícula.

Luego de estar ausente por una lesión, desde noviembre, el delantero vallenato Juan Camilo Becerra regresó a las canchas en el fútbol español.

El jugador, propiedad del Watford de Inglaterra, ingresó a los 55 minutos del encuentro entre su club CD Teruel y Badalona por la Segunda División B –tercera categoría de España–.

El joven ariete de 20 años sufrió una lesión en la clavícula en el juego ante la U.B. Coquense del C.D. Teruel por la jornada 11 del torneo de segunda español.  Becerra fue operado con éxito el pasado 10 de noviembre.

Desde su llegada al Teruel, ha participado en 11 juegos y marcado un gol.

Para el valduparense este será su tercer equipo en el exterior desde que salió de la Udinese School de Barranquilla.  Antes, estuvo en el Granada CF – juveniles y B– y el Valladolid Promesas –filial del equipo de la segunda división–.

Con el Granada Juvenil División de Honor convirtió 16 goles y fue el máximo anotador del equipo en la temporada 2016/2017.

En el pasado curso de la Segunda B, con el Valladolid, tuvo 18 partidos jugados –ocho como titular–, marcando un solo gol.

En sus inicios, Becerra hizo parte de los clubes aficionados Alianza Vallenata y Real San Martín, ambos de Valledupar, con los cuales disputó torneos nacionales.