Diario del Cesar
Defiende la región

Jean Piero, con el dolor en el alma

246

POR WILLIAM ROSADO RINCONES

Jean Piero, exvocalista del Binomio de Oro aun no supera la muerte de su esposa, lo que lo mantiene sumido en una profunda tristeza, después de la partida de su amada, quien murió luego de dar a luz a su pequeño hijo, quien ha quedado para consolar esos aciagos momentos.

Tras tener a su primer hijo con el cantante vallenato Jean Piero, Laura Muñoz comenzó a sufrir complicaciones en su salud que, finalmente, ocasionaron su muerte. Para ese entonces, este artista militaba en el Binomio de Oro con Israel Romero.

Pese a las vacaciones que se le dieron para el reposo, el artista reflejaba en cada aparición en sus redes sociales el momento duró que golpeaba su alma, lo que incidió posteriormente en el desempeño artístico, una vez retornó a la agrupación.

La joven falleció en Medellín, días después de haber dado a luz a Valentino, su primer hijo con el cantante y quien está al cuidado del artista quien tributa a la memoria de su madre, el mejor homenaje compartiendo siempre sus ratos de descanso al lado del retoño.

El vocalista estaba en el extranjero en una gira con el Binomio de Oro que para entonces se encontraba en Europa, vino al nacimiento, luego retornó, pero la joven mujer sufrió una trombosis pulmonar, Jean Piero canceló  el viaje regresó pero no pudo evitar el triste momento, desde entonces, dicen los amigos cercanos, que no volvió a ser el mismo.

Pasado el tiempo volvió a los escenarios con su grupo, pero la pena afloraba en cada una de sus manifestaciones en sus redes sociales. Vino la separación del Binomio  de Oro y resolvió unirse a otro acordeonero exbinomista, Marcos Bedoya.

En esa oportunidad manifestó: “Familia, hoy inicia una nueva etapa en mi vida artística profesional y también personal, hoy es un día muy importante para mí, para mi familia, amigos, compañeros, fans, porque comienza un nuevo camino al lado de quien será de ahora en adelante mi compañero de fórmula. Les presento oficialmente a un gran ser humano y excelente acordeonista, él se llama Marcos Bedoya mejor conocido como “Marquiño” un joven talentoso nacido en Flandes, Tolima,  y criado en la hermosa isla de San Andrés”.

Luego de esta oficialización vinieron los preparativos de promoción y grabación de su adelanto, en este proceso seguía viva la imagen de su excompañera, por eso quiso que el primer adelanto fuera un tema dedicado a su memoria, el que tituló: ‘Mí Ángel’.

El sentimiento y el recuerdo siguen vivos y afloran las lágrimas cada vez que canta la canción, así lo ha dejado evidenciado en varias de sus presentaciones, la más dolorosa fue la que los colombianos pudieron ver en uno de los programas más populares de la televisión en Colombia, El show de Jorge Barón, ahí rompió en llanto  y se arrodilló  en el escenario.

El artista quien es oriundo del estado Zulia de Venezuela ha reiterado que llora porque siente esa canción de una manera única, por todos los sentimientos encontrados al cantarla, lágrimas que no han dejado de salir desde el mismo momento que la compuso, concluyó.