Diario del Cesar
Defiende la región

Abogada penalista se mató en su casa

1.379

Conmovidos quedaron los habitantes del municipio de Curumaní, ubicado en el centro del Cesar, y varios miembros de la rama judicial departamental, al conocer de la sorpresiva muerte de una abogada de 34 años que decidió suicidarse este sábado.

Se trata de Karen Astrid Pérez Moreno, oriunda de esa misma población, quien en la tarde de ayer fue hallada sin vida, suspendida de una soga, al interior de su casa, situada en la calle 7 #11-73 del barrio San Isidro.

Fueron sus propios familiares los que descubrieron la infortunada tragedia, cuando al llegar al inmueble y no verla al entrar o escucharla responder a los llamados, decidieron buscarla por toda la vivienda hasta que la hallaron colgada, ya sin signos vitales.

La noticia tardo mucho en difundirse. Rápidamente el lugar de lleno de curiosos que entre la curiosidad y la tristeza, trataban de constatar que la prometedora mujer había puesto fin a su existencia, por motivos que son desconocidos para sus allegados.

Minutos más tarde, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Cesar, arribaron a ese lugar para realizar la inspección técnica al cadáver de la fémina, que posteriormente fue conducido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Chiriguaná, para que allí le hicieran el respectivo procedimiento de necropsia.

Sobre la hoy fallecida se conoció que ejercía su profesión en el ámbito del derecho penal, había fungido como Defensora del Pueblo de Chiriguaná y era pariente del concejal de Curumaní, Alberto Pérez Aroca.

Es de anotar que con este hecho asciende a 45 el número de personas que se han quitado la vida en lo corrido de este año en el departamento.