Diario del Cesar
Defiende la región

Albañil fue apuñalado cuando trataba de cuidar a sus hijos

264

Una herida a puñal fue la que recibió un albañil de 40 años en medio de una riña que se presentaba en su barrio, al sur de Valledupar, cuando intentaba rescatar a sus hijos de la misma para evitar que los lastimaran.

Se trata de Jaider Mario Toloza, quien señaló que fue lesionado con un arma blanca en el tórax en hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en la torre 7 de la urbanización Lorenzo Morales, cuando le avisaron que sus parientes participaban de una pelea que se había formado en la planta baja de esa propiedad horizontal.

“Había una riña entre los hijos míos con otras personas, y yo bajé de la casa para buscarlos, pero había un muchacho ahí y yo no me di cuenta, y cuando sentí fue que me chuzó. No sé porque estaban peleando porque apenas iba llegando. Estaba buscando a mis tres hijos para que se fueran al apartamento por la pelea que había, eran un montón de personas. Cuando se arman esas trifulcas hay gente de allá y de acá, uno ni sabe cuántos son. Me agredieron sin decirme nada”, contó el afectado.

Con la herida sangrante, buscó auxilio entre sus familiares y su esposa lo condujo al hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibió la atención médica que requería por la puñalada que tenía en el pecho.

Al llegar a ese centro asistencial, fue sometido a diversos exámenes para determinar si presentaba daños de gravedad en sus órganos vitales por la acción de la hoja del elemento corto punzante y al cierre de esta edición, permanecía interno en ese lugar a la espera de los resultados.

Al lugar también llegaron algunos uniformados de la Policía Nacional para entrevistar al albañil y obtener información con la que buscaran esclarecer el caso y determinar quien fue la persona que le propinó la herida.