Diario del Cesar
Defiende la región

Tres hombres fueron baleados en un billar

210

Tres personas resultaron heridas a bala cuando departían en un establecimiento público, ubicado en el barrio Futuro de Los Niños, al noroccidente de Valledupar, en medio de un supuesto hecho de intolerancia.

Se trata de Breider José Camacho González, de 21 años; Gustavo Adolfo Dita Barrios, de 35, y Leiner Felipe Salgado, de 27, quienes según lo conocido por este medio de comunicación, disfrutaban de un rato de juego en un billar del mencionado sector y de repente, fueron sorprendidos por los impactos de arma de fuego que les propinó un desconocido, sin razón aparente.

Por el ataque, el primero de los afectados resultó con una herida a la altura del muslo izquierdo, mientras que el segundo quedó con una lesión a la altura del antebrazo derecho y el último, recibió un balazo a la altura del abdomen.

Luego del acontecimiento, las tres víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza ubicada en el barrio La Nevada, cerca del lugar de los hechos y tras ser valoradas por el cuerpo médico de ese lugar, se les dio remisión al hospital Rosario Pumarejo de López, donde les realizaron diversos estudios para verificar la profundidad de los impactos de balay los daños que estos les habían causado.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho a fin de llevar a cabo la investigación del caso y recolectaron testimonios de lo ocurrido, para dar con el paradero del sujeto que causó las heridas a los mencionados.

“Estamos buscando al responsable de este hecho y recolectando elementos materiales de prueba”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.