Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer murió arrollada por vehículo ‘fantasma’

199

No paran los accidentes viales. Una mujer murió al sufrir un accidente de tránsito, más exactamente en el sitio conocido como ‘El Juncal’, cerca del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

De acuerdo a informaciones de las autoridades, la mujer de aparentemente 20 años de edad, de mediana estatura, vestía deportivamente con sudadera de lana gris, con franjas negras a los costados, y habría sido arrollada por un vehículo ‘fantasma’, que la dejó muerta de manera inmediata debido al trauma craneoencefálico severo que recibió.

La comunidad de ese sector rápidamente dio aviso a las autoridades para llegaran al sitio y halló a la fémina sin signos vitales, la cual además, tenía dos tatuajes en los antebrazos con el nombre ‘Mayron’ en el derecho y ‘Daniel’ en el izquierdo.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, arribaron al lugar del hecho y en el laboratorio móvil de criminalística, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver de la víctima, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.

Según pudo conocer este medio, las primeras hipótesis que se manejan sería que, al parecer, la mujer se trasladaba como polizón en un camión, y podría haber caído del mismo.