Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista murió al chocar con campero

238

Un hombre de 32 años perdió la vida en medio de un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la vía que del casco urbano del municipio de Pueblo Bello conduce al sector de El Reposo, cuando viajaba en una moto.

Se trata de Yovany Jesús Trillos Barbosa, de 32 años, quien conducía una motocicleta azul con negro de placas HFX-58D y terminó chocandocon un campero de placas IYC-238, que al parecer, se desplazaba en sentido opuesto.

El hecho ocurrió frente al barrio Villa Marina I, en una carretera que de acuerdo a lo indicado por los moradores del sector, es angosta y peligrosa, y a menudo registra siniestros.

Según lo indicado por testigos del hecho, el motociclista recibió un fuerte golpe en la cabeza tras caer de su vehículo por cuenta de la colisión, causándole la inmediata por la exposición de la masa encefálica.

Rápidamente la noticia se dio a conocer entre los habitantes de Pueblo Bello, quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechospara percatarse de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso.

Poco después, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hicieron presencia en ese sitio para iniciar las respectivas pesquisas del hecho y a su vez, se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, y luego lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Valledupar, para que allí le practicaran la necropsia de rigor.