Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar busca el ‘milagro’

192

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

Una proeza, casi un milagro, necesita Real Valledupar Futsalón hoy en Bogotá para clasificarse a las semifinales de la Undécima Copa Profesional de microfútbol colombiano.

Si bien, en el fútbol de salón voltear una diferencia de 4 goles no es tarea imposible, casi que lo es el hecho de tener que propinarle tal goleada al equipo Ángeles, encabezado por la figura de Jhon Pinilla y en la difícil altura de la capital de la República.

No obstante, el cuadro vallenato no se rinde y buscará la gesta ante los capitalinos a las 5 p. m. en el Coliseo Cayetano Cañizares.

“Asumimos este partido con mucha responsabilidad, estamos en un proceso de evolución, tal vez en el partido de ida las cosas no nos salieron como esperábamos, la dinámica se dio para haber acortado un poco la diferencia, pero el deporte es así”, sostuvo José Ferrer, técnico de Real Valledupar.

Afirmó que: “Vamos a Bogotá, con todas las expectativas y capacidades de estos muchachos, y buscamos remontar paso a paso, gol a gol, ese ansiado paso a la final”.

Los dirigidos por Ferrer vienen de perder en el coliseo cubierto Julio Monsalvo por marcador de dos goles por seis, en el primer juegode la serie.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre Visionarios FSCy Belcor Cundinamarca.

En su último entrenamiento, realizado ayer en horas de la mañana, el cuerpo técnico definió el grupo de jugadores que desde anoche viajaron vía terrestre a la capital del país.

La nómina viajera la conforman: AldairAlzate, Luis Vera, Aramis García, Felipe Méndez, Jeiner Galindo, Julio Cuello, Rusbel Bolaño, Jonnathan Segura, José Durán, Oscar López y Willy May.

ASÍ VAN LAS OTRAS SERIES

Visionarios de Sincelejo 4-4Belcor Cundinamarca

Caciques de Quindío 4-4 Tuluá Guerreros

Pereira FS Alcaldía de Pereira 4-1 Faraones Pitalito