Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado joven venezolano

257

A la morgue de Aguachica fue trasladado el cadáver de un venezolano que presuntamente fue asesinado con un objeto contundente.

Se trata de Junior Nazareth Cepeda Soler, de 21 años, quien de acuerdo con las pesquisas de las autoridades competentes, recibió varias lesiones en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte. El hecho violento se registró en la vereda Los Alpes, jurisdicción de San Martín, sur del Cesar.

Según se conoció, el deceso del extranjero se produjo el pasado domingo, pero solo días después los miembros de la Fuerza Pública  conocieron sobre esta acción criminal.

Las pesquisas del homicidio quedaron a cargos de uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes efectuaron el levantamiento y la inspección técnica al cadáver.

Los funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica les extienden un llamado a los familiares para que se acerquen a la entidad a reclamar los restos mortales o a comunicarse al número telefónico 3205627602.