Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante fue herido a botellazos en la cabeza

231

Una herida en la cabeza propinada con una botella fue la que recibió un comerciante de 42 años, quien fue agredido por otro sujeto cuando departía en un establecimiento público del barrio Las Delicias, del municipio de Bosconia, en compañía de su mujer y su hija.

Se trata de Luis Vargas, quien según lo relatado por sus familiares, bailaba con su descendiente y repentinamente, fue herido por el impacto del frasco de vidrio que le lanzó un hombre, en extrañas circunstancias, dejándolo inconsciente.

“Él estaba bailando con la hija, cuando un tipo tomó una botella y se la lanzó. Al parecer ese hombre le iba quería pegarle era una mujer, pero como esta se echó para un lado, es cuando resulta herido mi esposo”, contó Bernarda De La Rosa Cruz.

Al verlo desmayado, sus parientes lo condujeron a la Clínica Sinais Vitais de ese municipio, donde recibió la asistencia médica primaria pero dada la gravedad de la herida que tenía, fue remitido a la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, tras realizarle una cirugía en el área afectada.

Las autoridades llegaron al sitio donde ocurrió el hecho, identificaron al supuesto agresor pero, al parecer, lo dejaron libre, por lo que la comunidad pide que se dé con su detención para que se haga justicia.

Luis Vargas es residente en la calle 31 del barrio 18 de Febrero del municipio de Bosconia y hasta el momento se encuentra en delicado estado de salud.

“El tipo estaba en el sitio cuando llegó la Policía, y lo dejaron ir, nadie auxilió a mi marido”, contó De La Rosa Cruz.