Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel soldado pensionado que atacó a puñaladas a su mujer

197

Por decisión de la justicia, a prisión fue enviado el sujeto que, al parecer, le propino nueve puñaladas a su mujer cuando sostenían una discusión, en medio de un episodio de intolerancia ocurrida en el barrio Torres de Villa del Rosario I, cerca de la urbanización Lorenzo Morales, en el sur de la ciudad.

Se trata de Kevin Andrés Arrieta Medina, de 26 años, soldado  pensionado por Sanidad Militar, quien fue capturado en condiciones de flagrancia cuando era atendido en un centro asistencial de esta ciudad, tras ser acusado de herir a su compañera sentimental, Marisol Cáceres Acelas, en un ataque de furia que derivó de una acalorada pelea que de lo verbal terminó en agresiones físicas.

La medida restrictiva de la libertad le fue impuesta por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, al término de las audiencias concentradas que se celebraron en el Palacio de Justicia de esta capital y en las que la Fiscalía 7 Local Uri le imputó cargos en calidad de autor del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con violencia intrafamiliar, a los que no se allanó.

Según el dicho del ente acusador, la fémina de 27 años recibiómúltiples puñaladas que la dejaron mal herida en distintas partes del cuerpo, varias de ellas en la cabeza y otras en el tórax, siendo la más grave la que le causó afectaciones en uno de sus pulmones. Debido a su estado de salud, permanece internada bajo pronóstico reservado en una clínica.

Dijo además que patrullas del cuadrante cercano al lugar de los hechos, ubicado sobre la carrera 27 con calle 78, en el apartamento 103 de la unidad residencial, fueron alertados a través de una llamada a la línea 123 de la Policía y en su reacción a dicho llamado, pudieron dar con la captura del presunto agresor, quien era atendido por galenos dado el golpe que recibió en la cabeza durante el enfrentamiento con su pareja, quien se gana la vida como visitadora medica de la E.P.S. Salud Vida.