Diario del Cesar
Defiende la región

Intento de atraco dejó a dos jóvenes heridos a bala

190

Un mototaxista de 23 años y un mecánico de 34 resultaron heridos a bala en medio de un intento de hurto ocurrido cerca del corregimiento de Boquerón, ubicado en jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico en el centro del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas, respectivamente, como Camilo Solano, y Luis Valle, quienes de acuerdo a lo informado por las autoridades, se movilizaban en una motocicleta con destino al corregimiento de La Loma, situado en territorio del municipio de El Paso (Cesar), para cumplir con una cita de entrevista de laboral, cuando fueron interceptados por delincuentes que intentaron despojarlos de su vehículo.

Aparentemente, al poner resistencia ante las pretensiones de los bandidos, estos decidieron dispararles en repetidas oportunidades, causándoles varias heridas antes de huir del sitio, con el propósito de evitar ser capturados por las autoridades.

El ataque delincuencial ocasionó que Solano recibiera una herida en el hombro izquierdo y la mano derecha, en tanto que el otro joven resultó baleado dos veces en el tórax. Poco después del suceso, ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital Jorge Isaac Rincón Torres, de La Jagua de Ibirico, pero por las lesiones que presentaban, fueron remitidos a la Clínica del Cesar, en Valledupar, donde permanecen internados al cierre de esta edición.

Investigadores de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho para iniciar las correspondientes pesquisas del caso, en aras de establecer móviles y posibles identidades de los responsables del hecho, y por consiguiente, dar con sus capturas.