Diario del Cesar
Defiende la región

Paola Jara estrena su nuevo álbum

2.310

Luego de su gran debut como actriz, Paola Jara no para de trabajar y se ratifica como una de las artistas más importantes de la música popular. Recientemente estrenó su álbum ‘En tu manos’.

Luego de sorprender en su etapa como actriz y empresaria Paola Jara presenta su cuarto trabajo discográfico ‘En tus manos’, y el primer sencillo del álbum ‘Mala mujer’, con el que ratifica porque es una de las artistas populares más importantes de Colombia.
En plena madurez musical y con la experiencia de tarimas nacionales e internacionales ‘En tus manos’, es un disco compuesto por 14 temas que recopila varios de sus éxitos radiales y nuevas canciones que reflejan su crecimiento como artista en los últimos años, en el que experimenta diversos sonidos siendo además una propuesta para el género.

En ‘En tu manos’, se incluyen varios  de los éxitos más reconocidos de la cantante de música popular, como ‘Murió el amor’, ‘Te cogí la mala’, ‘Si como no’, ‘Como si nada’, entre otros.

Paola Jara, además sigue abriéndose paso en los más destacados escenarios a nivel internacional.

PAOLA JARA: UNA ‘MALA MUJER’

Una de las canciones que más ha causado revuelo en las redes sociales, desde que la artista la puso a consideración de sus seguidores, sin duda alguna ha sido ‘Mala mujer’.

‘Mala mujer’, es la carta de presentación de este nuevo álbum, la selección del sencillo se realizó a través de una votación abierta al público por medio de YouTube siendo la favorita de sus fans.
“Esta canción habla de una mujer que se cansó, de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba. Ella se enamora y decide arriesgarse, la gente la juzga sin recordar que esa ‘Mala mujer’ soportó el rechazo, el olvido y muchas más cosas. Estoy segura que el público se va a identificar” comenta la artista.
El sencillo fue escrito por María José Espino y producida por Iván Calderón. El video se grabó durante un día en la ciudad de Medellín con un contenido sencillo e íntimo que trasmite de manera sincera. Estuvo bajo la producción de La Central de ideas; como detalle adicional Paola Jara decide invitar en este video a músicos mujeres como mensaje del empoderamiento que quiere transmitir.

Con tan solo unas horas tras su lanzamiento el videoclip oficial ya sumaba un gran número de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Paola Jara.