Diario del Cesar
Defiende la región

Este domingo, caminata por la solidaridad llega a su versión 41

216

Este domingo, 25 de agosto, se realizará en Bogotá la versión número 41 de la Caminata de la Solidaridad, que organiza la Fundación Solidaridad por Colombia, dirigida por María Carolina Hoyos. Además de brindar a los bogotanos una jornada de recreación y esparcimiento, se recaudarán recursos para apoyar actividades en favor de los más pobres.

La caminata hará un recorrido de 6,5 kilómetros, desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento, con tarimas a lo largo del recorrido, en donde se presentarán artistas de diversos géneros musicales, incluidos salsa, vallenato, música popular, rock, pop, hip hop, electrónica, indie y ska, entre otros. En total, más de 1.500 artistas que harán parte en la Caminata.

La actividad hace parte de una campaña que la Fundación viene promoviendo, denominada 100% Humano, con la que busca que los colombianos se despojen de la envidia, el odio, el rencor, la avaricia, la mentira y los responsables por aquellos valores que nos hacen ser humanos como el amor, el perdón, la tolerancia y el respeto.

La campaña ha incluido el uso de afiches en los paraderos de buses y comerciales de televisión en los que participaron personajes como Fanny Lu, Carolina Acevedo, Juan Pablo Llano, Norma Nivia, Esteban Chaves, Yuri Buenaventura, Linda Palma y Jorge Alfredo Vargas.

Los interesados en donar pueden hacerlo a través de los canales de Efecty, Punto Red, 4-72, Cruz Verde, Rappi Pay. Con ello pueden contribuir a impulsar los programas de la Fundación que trabaja hace 44 años en pro de la educación, innovación, la Nutrición y el restablecimiento del tejido social de las comunidades que han sido golpeadas por desastres naturales.

Bogotá (Colprensa)