Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por homicidio

231

En el kilómetro 40 vía San Alberto – la Mata, fue capturado Alexander Quintero, de 45 años, en atención a la dirección especializada contra las violaciones a los derechos humanos de Bucaramanga, por el delito de homicidio.

Por lo anterior, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, como presunto responsable del delito de homicidio.

Por otra parte, al sur del Cesar, en el kilómetro 25 vía San Alberto – la Mata, fue capturado Leonard Jaraba, de 37 años, en atención a solicitud de la Fiscalía 5 unidad Seccional Cartagena (Bolívar), por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones; y dejado a disposición de la autoridad solicitante, como presunto responsable del delito en mención.

Finalmente , en el kimoetro1 vía la Mata – San Roque, fue capturado Máximo García, de 43 años, momentos que se movilizaba como acompañante del vehículo de placas QAL-371, marca Chevrolet, línea sprint, color rojo imperial. Este sujeto en atención a solicitud del juzgado promiscuo municipal de Guamal –Magdalena, señalado por el delito de hurto. Elcapturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, como presunto responsable del delito de hurto.