Diario del Cesar
Defiende la región

El periodista Yamid Amat Jr fue operado de urgencia

655

En la Clínica Portoazul, de Barranquilla, se recupera el periodista Yamid Amat Serna, hijo del veterano periodista y director del Noticiero CM&, Yamid Amat, luego de una operación endovascular que le fue practicada en las últimas horas.

De acuerdo con un comunicado del centro de atención, el paciente ingresó ayer martes “debido a un evento coronario el cual requirió una intervención quirúrgica endovascular -Angioplastia- la cual fue practicada con éxito por nuestro equipo de especialistas”.

Agrega el parte médico que Amat Serna fue trasladado posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos “y actualmente se encuentra con una adecuada evolución médica”.

Trascendió que el comunicador se encontraba en la ciudad de Santa Marta con un grupo de amigos, y comenzó a sentirse mal del pecho, razón por la que fue trasladado de urgencia al centro asistencial del norte de Barranquilla.

El doctor Juan Carlos Hernández, director Médico de la Clínica Portoazul, agregó en el comunicado que ese centro asistencial “cuenta con todos los estándares y protocolos de seguridad, equipo científico e infraestructura para cuidar la vida ofreciendo experiencias seguras y humanizadas”.

Yamid Amat Serna es un reconocido Comunicador Social, Periodista y Publicista vinculado a la radio y la televisión desde hace varios años como director y productor de diferentes espacios y formatos.