Diario del Cesar
Defiende la región

Estaciones de servicio del Cesar suspendieron labores por 3 horas

195

POR:
NINOSKA
REYES URDANETA

Como muestra de solidaridad por el asesinato de Alberto Aroca Saad, propietarios de las Estaciones de Servicio del departamento del Cesar suspendieron el día de ayer por tres horas, el suministro de combustible para unirse al duelo que embarga a su esposa, quien además de la presidenta de Fendipetroleo en este territorio.

Aroca además era propietario de la EDS Codi Guatapurí en Valledupar. A la pacífica protesta por el crimen, se unieron unas 60 estaciones de servicio, destacando los municipios de San Diego, Codazzi y La Paz.

Con el emblema de Fenedipetroleo y una cinta negra como señal de luto en el gremio, las gasolineras cerraron sus puertas mientras los vallenatos despedían a este destacado empresario, médico y deportista. Muchos trabajadores dejaron a un lado sus labores y se unieron a los actos fúnebres en apoyo a la familia Aroca Mejía.

Según el reporte de Fendipetroleo más de 60 EDS del departamento del Cesar se unieron a la iniciativa como una señal de protesta para exigir justicia por la muerte de este miembro del gremio.

“Gracias por el apoyo y todos los demás que se están uniendo en los diferentes municipios. En el departamento de La Guajira también han expresado manifestaciones de solidaridad”, afirmó Fendipetroleo a través de un comunicado.